Clakary


Clakary.
mi web


HOLA Gracias por visitar mi blog.

A partir de hoy me dedicare a darles a conocer diferentes métodos, materiales, temas,libros,sitio, etc., que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida!!! a VIVIR MEJOR

Antes que nada tenemos que tener en cuenta que existen dos edades; la cronológica y la biológica. la primera es la que cuenta desde el nacimiento y la segunda es la que sentimos física y emocionalmente, la cual depende de la forma y la calidad de vida.
Sobre la edad cronológica no podemos actuar, pero sobre la edad biológica SI.

CONSEJOS

. Coloca en tu habitación una imagen que te relaje, te de paz y tranquilidad, para que cuando te despiertes sea lo primero que veas.

. Párate frente al espejo y piensa: soy una creación perfecta de Dios

. Toma un vaso de jugo de naranja, aumenta el hierro en el cuerpo y reduce el riesgo de cáncer pulmonar, contiene vitamina C un potente antioxidante,ayuda a prevenir la arteriosclerosis

. Tres minutos diarios de ejercicio en la mañana nos ayuda a sentirnos mejor durante todo el día.

. Dormir mínimo de seis a ocho horas diarias

. Reír es una forma de relajarnos, manten el buen sentido del humor, acude a películas de comedia o comparte chistes en una reunión.


Por eso se ha dicho:


"El mejor cosmético para la belleza es la felicidad. (Condesa de Blessington)
"Las personas felices son más creativas... Resuelven los problemas mejor y en menos tiempo... La alegría mejora las facultades mentales". (Stefan Klein)
"El humor es la medicina de Dios" (Henry Ward Beecher)
"El cuerpo se cura con la alegría y enferma con la tristeza" (Henry de Mondeville)
"La risa es la mermelada que sazona el pan de la vida: le da sabor, le quita sequedad y la hace más llevadera" (Diane Johnson)